El secretario de la cooperativa cannabica "La entrerriana", Piero Liebman se refirió en LT11 al anuncio en el boletín oficial sobre la incorporación de más productos con cannabis y la modificación de REPROCANN para las ONGs para el uso y cultivo.
“En los últimos 30 días con nuevas normativas que nos abren el panorama a los productos derivados del cannabis. Sobre el espacio que se permite en cuanto al cultivo domiciliario dijo “Se hizo una modificación por el cual se amplió el espacio para cultivar la planta de cannabis en domicilio, para hacerlo de una manera segura y legal, es decir se permiten 9 plantas cultivar en su domicilio”.
Acerca de la demanda en cuanto a los usos medicinales, mencionó “Se investiga el impacto del cannabis en la salud, se descubren nuevas aplicaciones en enfermedades, con pruebas evidentes, cualquier persona tiene algún conocido que ha probado el producto con buenos resultados” indicó Bielman. En este sentido, destacó “Las personas que quieras acceder al cannabis deben inscribirse en el REPROCANN” sostuvo.