Rosario Central entrenó en el predio de Arroyo Seco en una semana en donde no tendrá compromisos oficiales, debido a las Eliminatorias.
Una parte del grupo se presentó en horas de la mañana para la realización de una evaluación física y luego por la tarde, el equipo completo llevó a cabo el primer entrenamiento de esta semana.
La actividad se desarrolló en la cancha auxiliar del predio, donde los profesionales Canallas realizaron una serie de labores físicos a los órdenes físicos bajo la atenta mirada de Ernesto Colmán, luego diferentes trabajos con pelota en espacios de dimensiones reducidas y finalmente, tareas regenerativas.
Teófilo Gutiérrez trabajo diferenciado, en primer lugar realizó ejercicios físicos para luego continuar en kinesiología. Los otros que entrenaron diferenciados fueron; Cristian Villagra (reponiéndose de su distensión), Esteban Burgos, Hernán Menosse (ambos con sobrecarga), Montoya y Fernández (los dos sufrieron una paralitica ante Arsenal).
El plantel de Rosario Central, seguirá con los entrenamientos hoy por la tarde, luego el jueves, viernes y sábado: Por la mañana, para luego tener descanso unos días.
Luego del entrenamiento atendió a la prensa Damián Musto quien habló sobre el calendario de partidos que se le viene al canalla.
Etiquetas: Damian Musto, Estudiantes de La Plata, Rosario Central