El referente del Polo Obrero, Lautaro Palma Parodi, recordó que el corte de la Ruta Nacional 22 a la altura de El Cristo, en el ingreso este a la cuidad de Zapala continúa siendo total. Está habilitado el camino alternativo de ripio conocido como Mundano.
El motivo del corte es por la regularización y continuidad de los 200 contratos de contraprestación al municipio, pedido de un aumento del monto de $6000, bono navideño y el otorgamiento de los terrenos. Se trata de 75 lotes que por ordenanza se reservaron para integrantes del Polo Obrero. Además piden sumar a 60 personas más.
"El gobierno de Koopmann en Zapala, de Gutiérrez en Neuquén y de Fernández-Fernández llevan adelante un ajuste feroz, eso es lo que sufren los compañeros del Polo Obrero que ven postergadas sus necesidades más urgentes", dijo Palma Parodi. "Son funcionarios ajustadores", expresó.
Ayer mantuvieron una reunión con integrantes del municipio de la que participaron Belén Aragón, Gustavo Salazar y Ricardo Lezana. "Faltan respuestas, es un gobierno ajustador que da respuestas negativas".
Etiquetas: CARLOS KOOPMANN, Corte de ruta, Lautaro Palma Parodi, Ruta Nacional 22, Zapala