VIAJARON A PARAGUAY EL 20 DE SEPTIEMBRE

Sigue el misterio de los concordienses desaparecidos

Fiama Chamay es la esposa de uno de los dos concordienses desaparecidos y que sigue siendo un interrogante. Un mes depsués fue hallada la camioneta prendida fuego en la provincia de Corrientes, por lo que la investigación y la causa fueron trasladadas allí. Fiama, madre de un niño de dos años y embarazada de siete meses de una nena, se refirió hoy a la situación actual y como continúa la investigación para dar con el paradero de los dos hombres que viajaban a hacer compras a Paraguay y nunca llegaron.

"El salía como siempre a hacer viaje, a las 10 de la mañana, del 20 de Septiembre, y el compañero de él que iban a ir juntos de compras a Paraguay. A veces una vez a la semana, a veces dos, a veces llevaba gente". "Eran compañeros, ya se conocían, todo normal y común como cuando él se va, despedirse hasta mañana".

"El fue con poca batería, y entonces no me pude comunicar mas con él, yo lo quise llamar el día jueves al mediodía y ya no pude comunicarme mas y es raro porque siempre me comunicaba con él al mediodía".

Respecto a la investigación, manifestó:"Están con los canes a ver que pistas podemos encontrar porque no tenemos nada, y van pasando días y días y no tenemos nada".