La presidenta de la Fundación Neonatológica (Fundneo), Mirta Vega de Cuesta, informó que necesitan donaciones para la residencia en la que se alojan las madres del interior cuyos niños permanecen internados en una sala en la que se les brinda atención a los recién nacidos. Se puede colaborar con elementos de higiene personal, de limpieza y alimentos.
En declaraciones a Aire de todos, Mirta Vega de Cuesta dijo que el 20 por ciento de los bebés que nacen en el Hospital de Niños San Roque quedan internados en Neonatología y, junto a esa sala, funciona una residencia “donde duermen (las mamás), se les dan las cuatro comidas diarias, y reciben elementos de higiene y limpieza”.
“No tenemos subsidios del Estado, nos manejamos con donaciones de empresas privadas y particulares”, explicó Vega de Cuesta quien invitó a colaborar llamando al (0343) 4373089 o ingresando a Facebook.
Por estos días se necesita crema de enjuague, jabón en polvo, toallitas higiénicas, galletitas dulces y saladas y lavandina.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-vd-
Etiquetas: Fundneo