Las fuertes ráfagas de viento del pasado fin de semana provocaron varios inconvenientes. Sectores de la ciudad sin luz, suspensión de actividades artísticas, desprendimientos de ramas y caída de árboles que pone en riesgo la seguridad de las personas ya que a su vez pueden ocasionar la rotura de cables de electricidad.
Preocupa la situación de un forestal que está a punto de caer y sólo se mantiene sostenido por el cableado eléctrico. Se trata de un álamo ubicado en el Toledano Norte al 300.
“los cables también van cediendo –informó el móvil de la radio que concurrió a confirmar la versión. Está sobre la margen oeste de la calle El Toledano y es un árbol de grandes proporciones”-comentó el periodista Distéfano.
Como se puede apreciar en las imágenes el árbol está sostenido por cuatro cables de “tendido eléctrico domiciliario”, por lo que cual es imprescindible la erradicación del mismo. Con tal objetivo, ya ha sido advertida la Dirección de Recursos Naturales Renovables que a su vez deberá poner sobreaviso a Edemsa.