La diputada provincial del Frente de Todos, brindó un anuario de su gestión, para compartir con todos los jujeños. “Lo que presenta el informe es todos los proyectos de ley que se han desarrollado, que son de mi autoría con el acompañamiento del equipo. Cada vez que nosotros iniciamos el camino de redactar un proyecto de ley, tiene un largo trabajo: detectar la necesidad, comunicarnos con profesionales y con los damnificados, con quienes necesitan que se convierta en ley que beneficie a un gran sector de la población. A pesar de la pandemia, tenemos las grandes ventajas que nos da la tecnología y que nos permite a través de zoom estar en contacto con gente de todo el país que está atravesando la misma problemática. Nos hemos nutrido de todos los actores necesarios, hemos aprovechado toda la sapiencia ajena para tratar nutrir nuestro trabajo”.
Además, continúo diciendo “una vez que se presenta el proyecto de ley, salimos a militar, entendiendo que el proyecto que se presenta y queda ahí dormido, es lo mismo que la nada. Hemos salido a hablar con la prensa, a todas las radios del interior, para dar a conocer nuestras inquietudes, todas las necesidades que tiene la sociedad”.
“Vamos a seguir trabajando en todo lo que creemos, en todo lo que confiamos, en todo lo que valoramos, y en todo lo que defendemos. Tenemos que recuperar los espacios que hemos perdido, lograr que la sociedad vuelva a mirarnos con otros ojos, somos los responsables de cambiar la historia y de que cambie la mirada respecto a la política, que deje de estar vinculada a casos de corrupción, a abusos de poder, a excesos de privilegios; simplemente somos un laburante más, al servicio de cada uno de los jujeños y siempre esperando escuchar sugerencias que hagan mejor nuestro trabajo, todos los días” finalizó contundente.