El abogado, quien hace 20 años se encuentra frente a la Cooperativa Telefónica del Sur, destacó la importancia del acceso a la conexión a internet y explicó los proyectos que llevan adelante junto a ARSAT.
“La semana pasada el Presidente de ARSAT nos invitó a las dos federaciones de cooperativas y fuimos un número muy importante. Estuvimos trabajando en ver de qué manera solapamos las redes nuestras con las redes de ARSAT para llegar a la mayor cantidad de lugares” explicó.
“Fue una reunión muy importante porque pusieron las redes y productos de ARSAT a disposición de las cooperativos” expresó.
En tanto a la accesibilidad a internet: “En la Argentina hay 60000 trabajadores de telecomunicaciones, las cuales un tercio son de las cooperativas. Tenemos el orgullo de decir que tenemos la transformación tecnológica más rápido que las empresas”.
“Lo que hemos hecho el otro día con ARSAT es integrar también la red de ARSAT con las cooperativas, de esta manera, estamos dándole accesibilidad de internet de gran velocidad a todos los argentinos” resaltó.
“Lo que es imposible es pensar en comunicaciones para todos si no nos comunicamos entre todos” afirmó.
Etiquetas: Antonio Roncoroni, Arsat, cooperativas, En qué juego estamos, Telecomunicaciones