La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que no habrá recortes en el área de salud y afirmó que ya está trabajando en conjunto con el secretario Alfredo Rubinstein, que continuará en su cargo. "No está bueno alertar a la población sobre algo que no va a pasar", indicó, en diálogo con #BorderPeriodismo.
Negó que el Gobierno esté cerrado al diálogo y sostuvo que "esta situación de emergencia que tiene Argentina requiere de la responsabilidad de todos".
- "Estamos viviendo un momento difícil, donde muchas familias viven momentos de angustia. Pero el Presidente fue muy claro y anunció medidas que lleven tranquilidad a las familias para que sepan que estamos con ellos y que transitaremos juntos esta situación"
- "Con Dante Sica (ministro de Producción) somos firmes y le pedimos responsabilidad a los empresarios. Es un momento donde todos tenemos que poner un poco"
- "Somos un Gobierno muy abierto al diálogo"
- "Macri y Peña se complementan muy bien y lideran el equipo con el que venimos trabajando. El Presidente nos va a sacar adelante de esta situación"
- "No evalúo mi carrera política, y menos en este momento"
Etiquetas: Borderperiodismo, Carolina Stanley, Política