Guillermo Marconi conversó con la hija de Alejandro, conocido como "el Zar" de la televisión argentina, sobre sus proyectos su plataforma teatral digital y sus proyectos a futuro.
“Estamos en un mundo muy cambiante del cual nadie tiene receta por eso estamos permanentemente buscando caminos, alternativas y la reinvención de nuestro trabajo y nuestra persona”.
"La obsolescencia nos persigue cada día y tenemos que trabajar en eso".
“La televisión que creó mi papá tiene que ver con un mundo donde la TV daba sus primeros pasos y no había nada hecho y se descubría todo, un momento muy apasionante y de una industria muy rica, de pocos canales de un tejido social que se unía detrás de esas pantallas”.“Hoy hay una industria audiovisual en crisis, tenemos un mundo de plataformas que tampoco tienen muy en claro a dónde van, estamos viviendo otro mundo con otras complejidades y por eso hay que re inventarse”.
Al hablar puntualmente de su proyecto empresarial se mostró orgullosa del desarrollo que ha logrado en los últimos años.
“Teatrix busca una propuesta muy distinta, filmada de un modo muy especial, con más de 400 títulos en oferta y con propuestas internacionales muy buenas”.
“Tenemos un público en México, en España y en Estados Unidos que ya nos aporta un porcentaje muy interesante de esta empresa que es un nicho”.
“Teatrix no sólo exporta obras argentinas sino también actores, directores, y escritores argentinos”.
Recordó que su padre inculcó en la familia un estilo de vida “en movimiento, desafiante y a no tener miedo de tomar riesgos y enfrentar nuevas propuestas”.
Etiquetas: Guillermo Marconi, La caja de pandora, Mirta Romay