El Padre Pedro Olmedo se comunicó con el programa “El aire nuestro” y dijo: “estoy muy bien, gracias a Dios estoy muy bien recuperado. Una atención muy linda acá en la terapia intermedia del Hospital San Roque, gracias a Dios me tienen controlado muy bien. No se preocupen que el Padre Pedro no se ha perdido, ya va a aparecer por ahí de nuevo otra vez”.
El religioso además pidió a quienes se encuentran preocupados “que estén tranquilos, sé que están rezando. Realmente estoy emocionado porque por todos los rinconcitos de la puna, quebrada de los valles, llegan los mensajes y lo que siembras con lágrimas, cosechas con alegría. Son muchos años y es muy lindo porque en este momento se siente esa fraternidad, esa cercanía, ese cariño tan grande que hemos hecho tantos años trabajando juntos.
Además, Olmedo señaló que “la cosa es brava, pero yo estoy muy bien Gracias a Dios y todo el cariño que me han mostrado, eso sana más que otra cosa. Estoy con mucho ánimo y merece la pena los 50 años que uno ha estado en la Puna, la relación es muy linda y no sólo en la puna porque también en Jujuy, Salta, de todas partes se preocuparon. Quiero agradecer a todo el personal de acá que es un encanto de atención y dedicación, realmente son admirables.
Un abrazo grande para todos y quédense tranquilos, que tenemos Pedro para rato todavía”.