Pablo Torres García está confiado. Entiende que todo dependerá de los vaivenes que esta pandemia, que azota al mundo entero, depare para la circulación de las personas y por ende a aquellos que quieran viajar.
Pero hay que estar preparados para ese día, y Pablo Torres García se encuentra preparando todo para que esa situación no lo agarre desprevenido.
Pablo Torres García es Presidente de la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM) y presidente del grupo empresario que concesiona el centro de esquí ubicado en Cerro Bayo en Villa La Angostura. "Nosotros estamos preparando la montaña" afirma entusiasmado "estamos realmente haciendo todos los trabajos de mantenimiento. Tenemos la obligación de hacer la auditorio de cada tornillo que compone un medio de elevación, de cada estructura civil donde esta montada una una torre una plataforma. Tenemos la obligación de tener todo en condiciones para después apretar un botón y pueda disfrutar junto con la gente de lo que es la nieve argentina".
Esta nieve argentina que genera más de 5 mil puestos de trabajo de forma directa y más de 65 mil en forma indirecta.
"Es por eso que todos los centros de esquí nos pusimos de acuerdo para prepararnos y estar listos. Pero siempre bajo el concepto: la salud es lo primero" afirma el empresario que sabe que si la pandemia lo permite las puertas de los centros de esquí abrirán. "Nuestra mejor vacuna es quedarse en casa" asegura Pablo Torres García.
Escuchá la entrevista completa:
El programa Patagonia & Turismo se emite en LU 23 Radio Nacional Lago Argentino
Etiquetas: Cerro Bayo, Patagonia & Turismo, Turismo, Villa La Angostura