Para algunos Marcelo Tinelli es un hombre de suerte. Para otros un genio. Un tocado por la varita mágica. El más inteligente. O el más vivo. Tal vez sea un poco de cada cosa.
Más allá de sobrevivir a la "picadora de carne" que es la TV Argentina, según Mario Pergolini, Tinelli tambien fue hábil en la dirigencia deportiva.
Alguno podrá discutir alguna determinación tomada con Matías Lammens en cuanto a un DT o a un refuerzo. Pero San Lorenzo pasó de jugar la Promoción a ser campeón de la Copa Libertadores. Y, con una estrategia muy inteligente, se llenó de socios.
Ahora Tinelli dio un paso al costado en el fútbol de San Lorenzo y se metió de lleno en el básquet. Y, como en Bolívar Voley, le fue diez puntos.
Y ahora repitió con la americana y el aro...
Después de la doble consagración en la Liga Nacional de Basquet, San Lorenzo ganó la Libertadores de este deporte. Lo que buscaba Marcelo Hugo. Y lo logró...
La duda, al menos a mi, me sigue dando vueltas... ¿Qué hubiera pasado si Tinelli ganaba la presidencia de la AFA en vez de ese papelonezco 38 a 38?
La sensación es que le hubiera venido genial al vapuleado fútbol argentino.
Etiquetas: tinelli