En dialogo con nuestra emisora, Leandro Benedetti, delegado de los empleados , indicó que están en una situación crítica, de total incertidumbre .
Detalló que cobraron solo 10 mil pesos del mes de junio por lo que se les adeudan aguinaldo y el mes de julio completo. Que se acercaron a la empresa a principio del mes pasado para conocer cuál es la realizad y se les dijo que no hay fondos para hacer frente al pago de los sueldos.
Ante esta situación tomaron contacto con el Ministro de la producción de la Provincia, Juan José Bahilo , quien se puso a disposición para gestionar el destrabe del pago de ATP para la empresa de transporte .
Benedetti precisó que en Gualeguaychú son 56 empleados en relación directa con Jovi Bus ,más 15 boletarías en el resto de la provincia, que si bien son terciarizadas , si la empresa presenta quiebra serán más fuentes de trabajo que se pierden . Señalo que a muchos de sus compañeros se les complica pagar alquileres, deudas, cuentas y están vendiendo bienes personales para seguir subsistiendo
Por último Leandro Benedetti, delegado de los trabajadores de Jovi Bus, indicó que realizaron una presentación en Trabajo para que se intime a la empresa a pagar los sueldos adeudados.