Desde el municipio indicaron que no se permite el ingreso de flota pesada a la ciudad para evitar inconvenientes por las intensas lluvias mientras se recomienda no salir de las viviendas excepto que sea sumamente necesario.
El secretario de Gobierno, Máximo Naumann, señaló que el miércoles se restringió el tránsito pesado hacia la ciudad tanto del Módulo Norte como el Módulo Sur, para permitir una mejor circulación interna de toda la gente.
“Durante la madrugada habilitamos el tránsito pesado pero por la mañana del jueves volvimos a restringir y vamos a ver cómo evoluciona durante el día”, aseguró el funcionario y agregó que por la pleamar también hay presencia de personal de Tránsito en la zona costera para tomar las precauciones del caso y se habilitará por lapsos el tránsito pesado dependiendo como continúe la tormenta.
En tanto, planteó que si no es de suma necesidad recomiendan a la gente no salir de sus viviendas. “Se está trabajando con máquinas en determinados sectores a fin de mejorar la traza que se encuentra con sedimentos y barro y justamente tambien por ello recomendamos que si no es de extrama necesidad la gente permanezca en su casa”, insistió Naumann quien además expuso “si tiene que circular la gente que lo haga pero con precaución y despacio”.
Palabras desde el área tránsito, Mabel Provoste a "Estación Alfa":
Etiquetas: fuertes lluvias, Temporal comodoro rivadavia