El Ministro de Desarrollo Productivo del Gobierno de Tucumán, Álvaro Simón Padrós, se refirió a la falta de combustible y en tanto a posibles desabastecimientos de productos resaltó que “no hay faltantes” y que “los precios se mantienen iguales”.
“El día de ayer lo recibimos nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, después de dos días y medio de intensas gestiones ante el gobierno nacional, en reuniones con el doctor Manzur, con el presidente Alberto Fernández.”
“Es una buena noticia porque yo creo que la marcha del aparato productivo de la provincia lo único que garantiza es la paz social, de ahí muchos hablamos de las consecuencias económicas” explicó.
Al respecto del gasoil en la provincia destacó: “Afortunadamente las gestiones que realizo nuestro gobernador fueron exitosas, y seguramente este finde semana veremos un mayor volumen de gasoil en nuestra provincia”.
En tanto a las exportaciones destacó un balance “positivo con respecto a algunos productos, pero muy negativo con respecto a los limones” y resaltó que hay 45 mil toneladas de este producto que se exportaban a un mercado y hoy hay que buscarle otros.
Etiquetas: Alvaro Simón Padros, De ida y vuelta, Tucumán