Alejandro Richardet, director General de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de Entre Ríos, se refirió al fin de semana largo que se vivió en el país y donde la provincia recibió cerca de 150 mil visitantes generando un movimiento económico de casi 1.550 millones de pesos. “El balance es muy bueno y hay un movimiento turístico que sigue marcando la recuperación de la actividad después de la pandemia”, expresó.
En promedio, los turistas que arribaron a la provincia se alojaron 2,4 noches, generando un movimiento económico de casi 1.550 millones de pesos. La ocupación hotelera, por su parte, tuvo un promedio provincial cercano al 94 por ciento de ocupación, superando así las expectativas del sector púbico y el privado, que, para el día previo al inicio de este fin de semana largo, estimaban una ocupación del 90 por ciento.
En otro sentido, Richardet re refirió al lanzamiento de la tercera edición del Previaje y explicó que está focalizado para la temporada baja. Además se podrá viajar en septiembre, octubre y noviembre y los privados deben volver a inscribirse para la nueva edición.
Etiquetas: Alejandro Richardet, fin de semana largo, Previaje, Turismo