Blas Gallardo, intendente de la ciudad de La Quiaca, en comunicación con “El aire nuestro” brindó unas palabras desde la plaza central, donde asumían los nuevos concejales electos, en el día de la democracia. “Es algo histórico en lo partidario, en lo político; 38 años de democracia. En este día inolvidable, va a asumir un nuevo concejo, que se va a comprometer a trabajar, con nuestra ciudad, con nuestro pueblo. Recordarán los quiaqueños que hace 30 años, siempre fue lo mismo, entorpecer, poner palos en la rueda, primar los intereses individuales por sobre todas las necesidades del pueblo” dijo.
Además, comentó que la intención de su gestión es “brindarnos al pueblo, recorrer los barrios, brindar soluciones y trabajar mancomunadamente. Siempre lo dijimos, un gobierno municipal debe conformarse entre los dos poderes: legislativo y ejecutivo; así es como lo pensamos. Por supuesto que controlar, pero articular y coordinar en beneficio del pueblo”
Para finalizar sostuvo “en junio el pueblo dijo ´basta de peleas, nos dio la voluntad popular de tener este respaldo, queremos caminar para adelante, porque si no nos postergamos y los únicos perjudicados son nuestros vecinos y vecinas”.