Gastón Valiente, jugador del Club Atlético Peñarol de Paraná, sufrió una quebradura de tibia y peroné en un partido disputado el 10 de marzo, y ante los costos millonarios de su atención médica, su familia denunció de forma pública que no podían solventar ese costo y que nadie los ayudaba.
Desde la Federación Entrerriana de Fútbol señalaron a LT14 que por un descuido del club, el jugador no estaba asegurado, pero que de todas maneras colaborarán con los gastos.
Néstor Casis, presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, expresó: “Entiendo a la madre, en una situación así todos nos desesperaríamos si fuese nuestro hijo, pero hay un detalle que es que los jugadores de Peñarol sí están asegurados”, agregó “En la copa de Entre Ríos el seguro lo toma la Federación, y son 47 equipos que juegan, mientras que se aseguran 25 jugadores por equipo, depende de los que vayas necesitando”. “Lo que pasó con este chico es que Peñarol no dio el alta y baja, todos los otros chicos están asegurados, fue un error administrativo que terminó en este lamentable episodio” finalizó.