Durante el pasado fin de semana, una conductora de la empresa CityBus sufrió una agresión por parte de un sujeto que se identificó como padre de un estudiante. El hecho ocurrió en la mañana del viernes en una parada de Chacra II, cuando el hombre se subió alterado a la unidad, y le recriminó a Carina Camacho, que el colectivo no cumplía con el horario.
Desde la empresa de colectivos, Ariel Ledesma, gerente de la misma, explicó en Radio Nacional cómo fueron los hechos y respaldó totalmente a la trabajadora increpada.
“Tiene una hija que concurre a la escuela y el colectivo habría pasado fuera de horario, pero nada justifica el grado de violencia hacia Carina, cuando el reclamo no tiene argumento porque el colectivo pasó a horario. A veces en la zona de La Misión pierde conectividad y por ahí se genera un delay en la aplicación y los vecinos lo saben”, sostuvo Ledesma.
Increíblemente, también relató que al día siguiente de la agresión, el mismo sujeto se apostó en una camioneta, en cercanías de Prefectura. Mientras su hija abordaba el colectivo, el hombre volvió a intimidar a la conductora de la unidad, mirándola desde adentro del vehículo.
La empresa junto a los representantes de UTA, repudiaron enérgicamente el hecho y se solidarizaron con la trabajadora agredida.
Etiquetas: ariel ledesma