Se trataría de Rodolfo Dionisio Hall, quien en Misiones fue detenido por una infracción y amenazó con suicidarse si le hacían la multa. La camioneta que conducía en ese momento pertenecía a la constructora Hall, por tal motivo se cree que era el dueño de la empresa.
Después de las denuncias realizadas por los vecinos que habitan el lugar, los funcionarios municipales han constatado que hay una pareja que está construyendo una vivienda en las costas del Lago Fontana.
Los Concejales del ChuSoto y el intendente de Río Senguer mantuvieron una reunión con el matrimonio para informarles que lo que estaban haciendo está prohibido, y que había normas que declaraban al lugar como área protegida; por lo cual no estaba a la venta.
Mientras tanto los habitantes de la zona están esperando que la justicia actùe.
Actualmente la justicia no está agilizando los trámites y la construcción continúa avanzando. Según el Juez Rossi a la denuncia le falto sustento para actuar, por tal motivo los concejales intervienen y solicitan que se abra un expediente para que se investigue la usurpación y así poder ejercer el desalojo de la familia.