POLICIALES CORRIENTES

Una funcionaria policial ultimó a balazos a su pareja en su casa

Ocurrió en la madrugada del domingo en Santo Tomé. Al llegar la patrulla, la victimaria se encontraba en la vereda, con su hija en brazos; y el prefecturiano, sin vida desplomado en el garaje.

El ayudante de segunda de Prefectura, Raúl Gales, más conocido como “Pacho”, fue ultimado de siete balazos en la madrugada del domingo en su vivienda que compartía con Claudia Cabral, funcionaria policial madre de su hija, en el barrio Tablada de esta ciudad.

El comisario Juan Carlos Franco, titular de la Comisaría Segunda de Santo Tomé, dio algunos detalles sobre el hecho que impacta a la ciudadanía tras la muerte del AS Raúl Gales.

Cuando el personal policial llegó a la vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña, entre Madariaga y Gervasio Artigas (en el barrio Tablada, frente a la cancha de fútbol) "el ciudadano Gales, se encontraba en la vereda, en la entrada de su garage, tendido boca arriba, sin vida", presentando siete orificios de ingreso de proyectiles, informó Franco.

Luego, comentó "se procedió las instrucciones pertinentes e tras una inspección se constata que en el domicilio, antes del hecho tuvo un altercado por la forma que se encontraban distribuidos los muebles del lugar".

"La pareja se encontraba junto a su hija, en estado de shock, llorando. Se la condujo a la dependencia policial y quedó detenida. Ahora será trasladada a la sección mujeres"

Al ser consultado sobre los testigos del hecho manifestó que "los vecinos no vieron nada porque fue a las 3 de la madrugada, únicamente el vecino de al lado dijo que escuchó que había una discusión acalorada y después los disparos".

"El accionar es muy fuerte, solamente los implicados sabrán lo que pasó", destacó.

La escena del crimen