El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien busca su reelección, cerraron la campaña oficialista en la provincia de Buenos Aires. El secretario gremial de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular -UTEP -participó del acto que se celebró en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde además se conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista y compartió su mirada sobre el mismo. “Fue un encuentro popular de la militancia”, definió.
Gildo Onorato expresó que el acto fue “un fortalecimiento para encarar los últimos días y ratificar que UxP es quien tiene la agenda para estabilizar el país”.
El dirigente del Movimiento Evita destacó que los ejes centrales son “el trabajo, la producción y el desarrollo mirando el futuro” y ratificó que “tanto Massa como Kicillof expresan eso”.
De todos modos, admitió "aciertos y dificultades" pero insistió en la defensa de banderas como "la búsqueda de la soberanía, el trabajo como ordenador de la sociedad y la necesidad de la integración social”.
Por otro lado, retomando uno de los ejes del discurso de Massa respecto al préstamo que el gobierno de Mauricio Macri tomó con el FMI, insistió en que “necesitamos que Argentina se desarrolle y se libere de las exigencias del Fondo”.
“Tenemos que tener en claro la certeza del camino que hay que tomar hacia el futuro”, expresó el dirigente y confió en los resultados de las elecciones a celebrarse el domingo.
“Estamos muy competitivos de cara al domingo y con expectativa de gobernar desde el 10 de diciembre”, cerró.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.