Trabajadores afiliados a la UOCRA reclaman desde la noche de este miércoles frente al Honorable Concejo Deliberante de Gobernador Gregores en rechazo a las manifestaciones públicas hechas por el presidente del cuerpo, Mateo Velasquez, sobre la conducción del gremio a nivel local y a la espera de ser atendidos.
Así lo explicaron el delegado de la UOCRA de Gregores, Rodrigo López, y el referente local, Guillermo Ackerley, quienes plantearon como falsos los dichos de Velázquez sobre que la desocupación en la localidad es responsabilidad del gremio y “que no realizan una buena gestión”.
López afirmó que existen doscientos desocupados de la construcción en Gobernador Gregores a los que Velásquez le prometió a los trabajadores puestos de trabajo, por lo que piden que “cumpla con sus palabras”.
Por otro lado, Cristian Rivera, afiliado de la UOCRA, apoyó el reclamo de los trabajadores de la construcción y planteó que Velasquez los acusó de “venderse por un pollo, pero que él nunca les dio ni una alita”.