Claudia Fretes, Presidenta del partido vecinal Uruguay Se Puede, en comunicación con nuestra emisora, se refirió a la actividad legislativa en el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay y a las iniciativas que se encuentran desarrollando.
Fretes señaló que la relación laboral con Juntos por el Cambio "no es tan cercana" y destacó que si bien han acompañado iniciativas de la bancada del oficialismo y del poder ejecutivo municipal, en la actualidad se oponen a las iniciativas que su entender están mal, entre ellas, la adquisición de un nuevo vehículo para uso del la intendencia y remarcó "no era el momento de gastar ese dinero".
Así mismo, manifestó que se deberían ampliar las becas del convenio de contraprestación celebrado entre la Municipalidad y la UCU a todos los "hijos de vecinos" y no solo a los hijos de los empleados municipales, además mostró su desacuerdo con la venta de terrenos a la Río Uruguay por parte de la Municipalidad y comentó que aún la empresa "no está pagando el acuerdo".
Finalmente, Fretes dijo que se encuentran trabajando una propuesta para el 2023 con los demás partidos vecinalistas y que el objetivo es presentar una nueva alternativa a los uruguayenses.
Etiquetas: 2023, HCD, Política, uruguay se puede