Durante el mediodía del jueves, un grupo de vecinos autoconvocados, mantuvieron una audiencia con el intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, por los cortes de gas que realiza la empresa Camuzzi Gas del Sur (prestataria del servicio de GLP) en la localidad. María Tabares y Hayde Rovelli denunciaron que los vecinos de Gregores hacen frente a tarifas impagables que se van a acrecentar cuando se termine de quitar el subsidio.
En ese sentido, explicaron que fueron informadas de que el municipio se está haciendo responsable del pago del servicio a los vecinos que no pueden pagar la tarifa, por lo que aquellos que estén en una situación similar deberán dirigirse al área de Sociales para denunciar su problemática.
Sin embargo destacaron que debe haber una solución definitiva a este problema y afirmaron que apoyarán al Ejecutivo para que tome las medidas que hagan falta. En tanto Vidal viajará el lunes a Río Gallegos para presentar la problemática al gobierno de Santa Cruz y diputados provinciales además de reunirse con los representes de la empresa para que suspendan los cortes.
Por su parte el vecino Roque Grassano cuestionó que los municipios de Santa Cruz que están en la misma situación no se unieron para formar un comité de crisis para enfrentar esta situación.
Etiquetas: gas, GLP, Hayde Rovelli, María Tabares