Vecinos de Barrio Sardi reclaman por la necesidad de mejoras en obra pública. Por un lado, solicitan mejoras de la plaza Manuel Dorrego al tiempo que insisten en la necesidad de la pavimentación de avenida Moreno al Norte de calle 12 de Octubre, sector en el que se han construido varios barrios y por donde transitan camiones, que deben hacer porque en la zona se encuentra el Taller de verificación técnica.
Carlos, uno de los vecinos dialogó con Marcos Distéfano en el móvil de LV4 y planteó “queremos ver qué posibilidad tienen de darle una solución a lo que venimos todos pidiendo, que es el asfalto. Sinceramente cuando llueve se hace intransitable. Es una calle que tiene mucho tránsito y carga pesada, que son los vehículos que vienen a hacer la verificación técnica al taller. Hay un barrio que tiene más de 200 familias, está el Barrio AMSA que tiene 250 familias, el barrio Palmira, el futuro barrio Altos Moreno, donde en breve se va a empezar a edificar. Entonces si se nos hace difícil ingresar ahora, mucho más se va a complicar cuando haya más tránsito”.
El vecino aseguró que hay expedientes, solicitando el asfalto desde el año 2006. Por ese tema hace unos días hubo una reunión con funcionarios municipales, con quienes han acordado un nuevo encuentro, oportunidad en la que se espera mayor número de interesados en la obra de asfalto.
“Se ha hablado de que en el barrio Martín Güemes se van a asfaltar algunas calles, la idea de nosotros y la idea de nosotros es tratar de que alguien en el municipio nos escuche y se tenga en cuenta avenida Moreno, al menos hasta calle Espasandín, que son aproximadamente 4 cuadras”.