TRABAJO EN CONJUNTO RÍO NEGRO

Viedma tiene su marca: promoción e identidad

El municipio de Viedma presentó el isotipo que será identificatorio de la ciudad, y que se aplicará en todos los eventos promocionales e incluso en los productos que adhieran y que se generen la el territorio viedmense.

El titular de Turismo, Sergio Rodríguez, hizo la presentación que se llevó a cabo en el salón del hotel Austral, ubicado en la costanera de la ciudad. De la actividad, participaron, el intendente de Viedma, Marcos Castro, el ministro de Gobierno, Turismo, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Luz y el vicegobernador, Pedro Pesatti.

También, el presidente de la cámara de Comercio, Turismo, Industria  y Producción de Viedma, Martín Lemos, invitó a la sociedad a ser parte dela identificación.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Marcos Castro, habló del desafío de lograr que la ciudad se vea reflejada en la síntesis de una imagen y pidió que se sostenga en el tiempo, independientemente de los cambios políticos.

 

PROGRAMA: Diario de la mañana

CONDUCCIÓN: Adrián Moreno

PUESTA AL AIRE: Héctor Manquilef

PUBLICACIÓN WEB: Adrián Moreno