Los presidentes de Rosario Central, Raúl Broglia, y de Newell's, Eduardo Bermúdez, junto con los jugadores Víctor Salazar e Ignacio Scocco, pidieron por un domingo de tranquilidad
Con el objetivo de transmitir un mensaje de paz y tranquilidad para que todos los rosarinos puedan disfrutar de un Clásico bajo el lema "Violencia Cero", Rosario Central y Newell's participaron esta tarde de una reunión en el Concejo Municipal de la ciudad.
En representación del Club de Arroyito estuvieron el Presidente, Raúl Broglia; el futbolista del plantel profesional, Víctor Salazar. Por parte de Newell's, estuvo su Presidente, Eduardo Bermúdez, el futbolista Ignacio Scocco y otros miembros de la institución.
La iniciativa fue promovida por la Presidenta del Concejo, Daniel León en conjunto con la edila Agustina Bouza y contó con la participación de Concejales de la ciudad, que se reunieron con los representantes de ambos Clubes en un ámbito de cordialidad, buscando transmitir un mensaje de paz para los hinchas de ambos equipos.
La palabra de Ignacio Scocco:
Los presidentes Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez: