Todos los años, en los primeros días de diciembre, se realiza en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, la marcha en reclamo del esclarecimiento por la muerte de David Gómez, un joven estudiante que “apareció” colgado en un árbol en un pinar de difícil acceso en Puerto Libertad. El hecho conmocionó a toda la localidad, no sólo por la forma en que sucedió, sino por la confusa investigación en la que se vieron involucrados efectivos de la Policía de la provincia.
Su padre, Calixto Gómez, en comunicación con Conrado Geiger, habló sobre el caso, planteó sus dudas, ya asegura que su hijo jamás se hubiera suicidado, y reafirmó sus sospechas de un posible encubrimiento que envuelve la investigación.
“David es mi hijo. Él era un muchacho estudiante antes de la desgracia. Cursaba el secundario como cualquier muchacho común, amigable, con muchas amistades”, recordó.
“Un día normal, fin de año durante la semana de fiestas de los colegios. Él se iba de joda a la casa de una amiga. Se fue a las 18 horas y no apareció”, agregó.
"La justicia nunca colaboró con nosotros y quedó impute el caso, por eso todos los años realizamos una marcha"
Podcast: Bajar
Suscribirse en ¿Qué es Nacional Podcasts?
Etiquetas: Conrado Geiger, Historias fragmentadas