ATENTADO A CRISTINA FERNÁNDEZ Ahí Vamos

Vuelven a citar a las asesoras de Milman e investigan una "empresa simulada"

La justicia federal convocó para hoy a declarar a las dos colaboradoras del diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman que lo acompañaron el 30 de agosto en la confitería Casablanca cuando, según un testigo de la causa, habría hecho referencias al ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández que ocurriría dos días después.

La convocatoria fue dispuesta por el fiscal federal Carlos Rívolo, quien se encuentra al frente de la investigación desde la semana pasada por decisión de la jueza María Eugenia Capuchetti, que le delegó la instrucción en medio de fuertes críticas de la querella, informaron fuentes judiciales.

Las colaboradoras de Milman son Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, quienes ya declararon en el expediente.

Por las contradicciones en sus testimonios en relación a sus respectivas presencias en la confitería Casablanca y las versiones que dieron sobre la conversación que mantuvieron con Milman, motivaron que la querella que representa en esta causa a la Vicepresidenta solicitara que a estas dos colaboradoras del legislador se les secuestren sus teléfonos celulares.

En tanto, la Inspección General de Justicia (IGJ) constató más de una decena de ilícitos en Salvattore Group, una sociedad creada en 2017 por dos empleados del diputado del PRO. El titular del organismo sostuvo que "es una empresa simulada" y expresó: "Todo nos lleva a pensar que detrás de esta sociedad está Milman".

Ricardo Nissen dio detalles sobre esa sociedad y manifestó que "hay graves indicios que llevan  a pensar que esto es una gran simulación". Además, subrayó que "dejaron de hacer todas las obligaciones".

Ataque a CFK: volvieron a citar como testigos a las secretarias de Milman

Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00

Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.



Etiquetas: